Alguna vez alguien me dijo «cualquier motivo es bueno para tomar un espumante» y me lo tomé en serio, casi como un dogma. Siempre tengo uno listo para ser descorchado. Los espumantes tienen la maravillosa capacidad de transformar un momento cotidiano en una fiesta. Será quizás por sus burbujas o el tono dorado de sus matices.
En los últimos años vimos con alegría cómo las bodegas apostaban al segmento con propuestas para todos los gustos. Para ser consecuentes elegimos dos perlitas de #Chandon para compartir con amigos este fin de semana.
Chandon Brut Nature es fresco, delicado y con pequeñas burbujas. Con aromas a frutas secas y pan recién horneado. Seco y con buena acidez en boca. Elaborado a partir de vinos base Chardonnay y Pinot Noir y con el método Champenoise o Tradicional, reposa hasta 18 meses, potenciando los aromas y sabores.
Chandon Brut Nature Rosé es elegante y sensual. Con aromas a frutos rojos y pan tostado. Buen volumen en boca y correcta acidez. Además de Chardonnay y Pinot Noir, incorpora Malbec logrando un equilibrio perfecto
No esperes la oportunidad, creala! ChinChin
@federicaC72